Sobre nosotros

Con una andadura profesional de más de 25 años (fundada el año 1989), hemos sido observadores privilegiados de la transformación administrativa del sistema burocrático y administrativo de las Administraciones Españolas. En todo este tiempo, hemos sabido adaptarnos a estas transformaciones dando respuesta a los retos que nos encontramos, disponemos de un “KNOW HOW” que constituye nuestro principal ACTIVO y que ponemos diariamente al servicio de nuestros clientes. Nuestros sistemas informáticos y de comunicaciones son tan variados y flexibles como lo seán sus circustancias y podemos adaptarnos a cualquier canal alternativo de comunicaciones.

Para desarrollar nuestra actividad profesional contamos con el inestimable respaldo de los Colegios Profesionales que nos ayudan a mantener una formación actualizada y un dialogo fluido con las Administraciones Públicas responsables de los servicios que prestamos.

 

Nuestros servicios están garantizados por los seguros obligatorios de los colegios profesionales y los privados concertados, que sirven para reforzar la confianza depositada por nuestros clientes.

COLEGIO DE GESTORES ADMINISTRATIVOS

PUNTO DE ATENCION AL EMPRENDEDOR. MINISTERIO DE INDUSTRIA

COLEGIO DE GRADUADOS SOCIALES

COLEGIO DE ECONOMISTAS

NUESTRAS OFICINAS SITUADAS EN EL CENTRO DE PONTEVEDRA VIRGEN DEL CAMINO 2

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies. CERRAR